Cultura
Typography

Cuba Socialista investiga y se prepara para enfrentar el Cambio Climático (Séptima parte).



Un estudio colaborativo, a lo largo de las costas del archipiélago cubano, permitió hacer un estudio de los arrecifes de coral, estudiar sus patrones de comportamiento, conocer su estado de conservación y la conectividad física, genética y ecológica, entre sí y con los sistemas de arrecifes poco profundos, así como con sistemas de arrecifes en el sureste de EE.UU y el Golfo de México.

A bordo del buque de investigaciones Walton Smith de la Universidad Atlántica de la Florida, se realizaron inmersiones de hasta 300 metros de profundidad para registrar con alta calidad imágenes en video y fotografía.

Trump, en un  grave desconocimiento del derecho internacional y las Resoluciones aprobadas en la Asamblea General de las Naciones Unidas, recientemente manifestó su decisión de desmontar los acuerdos firmados por el anterior presidente Imperialista, Barack Obama, y ha confirmado la continuidad del criminal bloqueo económico a Cuba.

Si su ceguera y las acciones criminales de sus amigos terroristas de Miami no lo impiden, los resultados de esta expedición contribuirán a propiciar el intercambio científico técnico, en beneficio de los pueblos Cubano y Norteamericano.

Fuentes:

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2017-06-21/culmina-expedicion-marina-entre-cientificos-cubanos-y-estadounidenses/
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/internacional/1502-trump-promete-luchar-contra-el-comunismo-en-cuba
http://www.pacocol.org/index.php/comite-central/1475-el-partido-comunista-colombiano-rechaza-las-declaraciones-de-trump-sobre-cuba