Cultura
Tipografía

20 de agosto en el Club de Pensionados del Ferrocarril (Carrera 62 #18A – 02, Bogotá D.C.), desde las 9 de la mañana. Desfile artístico, arte y cultura, y mucha alegría. Boleta de entrada $25.000 que le da derecho a disfrutar del programa artístico y de un exquisito almuerzo (una carne asada, acompañada de arroz, papa y ensalada o dos platos de exquisita lechona tolimense).



El 32 Festival de VOZ será una fiesta de la paz, la alegría y la unidad.

Un plato fuerte de la presentación artística será la orquesta internacional Los Alfa 8, fundada en 1988 y su especialidad es la música salsa y el merengue. Es de reconocida calidad artística en el mundo discográfico y está considerada como una de las más importantes en el concierto de la música latina. Tiene numerosos reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional.

Alternará con el Son 28, ya conocida en el Festival porque participó en el anterior en 2015 con bastante éxito y aceptación de los asistentes. Su especialidad es la salsa.

Y como se trata de celebrar la paz, pero con música y alegría, estarán en la programación Julián Conrado, Martín Batalla y Black Stevan de las FARC-EP, para llevar el mensaje de fiesta y de las nuevas condiciones de la paz que tanto se merece el pueblo colombiano.

Son parte del menú musical en la tarima principal. Es un gran esfuerzo del semanario VOZ para celebrar el Festival con la calidad y el entusiasmo que se merece la celebración del 60 aniversario del periódico.

El acto político, a las 3 y 30 de la tarde, será un acontecimiento de unidad, de reafirmación en la construcción de la paz estable y duradera y de un proyecto alternativo que abra el camino para cambios políticos y sociales en el país.

FESTIVOZ será un escenario de paz, de reencuentro entre amigos, amigas y camaradas, una fiesta de la alegría por un mejor futuro para Colombia.

Semanario Voz