Cultura
Tipografía

El grupo artístico de las FARC-EP, sensación en el pasado Festival del Bambuco, en Neiva, Huila, estará presente en el 32 Festival de VOZ, el próximo 20 de agosto



Los Rebeldes del Sur, la agrupación artística que fue el centro de la atención en el Festival del Bambuco, en Neiva, capital del departamento de Huila, en junio pasado, confirmó su participación en el 32 Festival Nacional de VOZ, que se realizará el 20 de agosto del presente año, en las cómodas instalaciones del Club de Pensionados Ferroviarios, carrera  62 No. 18 A 02 de Bogotá D.C., contiguo a la Cárcel Nacional Modelo, a partir de las nueve de la mañana.

El FESTIVOZ comenzará con una alborada y en la mañana será el arranque de La Arcadia de la Poesía en donde habrá un desfile de poetas que presentarán lo mejor de su producción literaria. Homenaje a Gabriel García Márquez por el cincuentenario de Cien años de Soledad y a los poetas Armando Orozco y Nicolás Suescún. La programación cultural será complementada con la exposición de carátulas de VOZ en sus distintas etapas y de caricaturas sobre el tema minero energético.

Para los amantes del vallenato funcionará una caseta especial: El Rincón Vallenato, con la mejor selección del vallenato clásico y de todos los tiempos. Y frente a la tarima principal estará instalada la enorme caseta de la Rumba por la Paz con lo mejor de la salsa. Estará amenizada con la Orquesta Internacional Alfa 8, la Orquesta Son 28 y Julián Conrado, Martín Batalla y Black Stevan. No faltarán el rock y la música urbana.

La entrada al Festival tiene un precio de $25.000 que le dará derecho al asistente a disfrutar del espectáculo musical, artístico y cultural, así como de un exquisito almuerzo (una carne asada con arroz, papa y ensalada o dos platos de lechona tolimense).

Bebidas y comidas en oferta al público que disfrutará de la fiesta con ocasión de los sesenta años de VOZ, la verdad del pueblo.

Gráfica pie de foto.- Los Rebeldes del Sur estarán en el escenario del FESTIVOZ

Semanario Voz