Cultura
Tipografía

El domingo 18 de marzo acompáñanos con tu bicicleta, y manifestemos nuestra solidaridad con Palestina. ¡Llenaremos la ciclovía con los colores de la Solidaridad!.



Las calles bogotanas pedirán con banderas y símbolos de resistencia Palestina que #ReubiquenElGiro de Italia. El  deporte No se debe utilizar como una sábana para cubrir la violación de los Derechos Humanos.

La campaña BDS Colombia y la Misión Diplomática de Palestina – Colombia, invitan a la comunidad Bogotana a demostrar su apoyo con el Pueblo Palestino, y manifestarse en contra de la realización de El Giro d' Italia en Mayo de 2018 en Israel.

Vamos a rodar en bicicleta el próximo 18 de Marzo a partir de las 9 am, partiendo desde la carrera 7ma con calle 116 hasta el Parque Nacional.

¡Invita a todos los que se quieran sumar!
¡No te quedes fuera!

Un día de Acción Internacional en Solidaridad con Palestina se realizará en varias ciudades europeas este 10 de Marzo.

El dinero de Israel, manchado con la sangre y el dolor del Pueblo Palestino, compró el Giro d' Italia con el fin de promocionar su visión colonial con las tres primeras etapas ciclísticas empezando en Jerusalén Oeste.

Con ello pretenden burlarse, una vez más, de las resoluciones de la ONU, y legitimar a Jerusalén, como capital de Israel, con el apoyo de EEUU y el gobierno corrupto de Guatemala, que esperan inaugurar sus embajadas en esa ciudad precisamente en el mes de Mayo.

Más información en: www.bdscolombia.org

Para conocer más sobre el día de acción internacional puedes ingresar a :https://bdsmovement.net/giro (En Inglés)

Fuentes:
http://www.federacionpalestina.cl/noticia.php?id=3411
https://www.facebook.com/events/2001289993239271/
https://www.facebook.com/BDSColombia/
https://www.atletas.info/running/maraton-de-santiago-2018/
https://es.wikipedia.org/wiki/Marat%C3%B3n_de_Santiago
https://twitter.com/maratonsantiago?lang=es
http://www.lavanguardia.com/deportes/ciclismo/20171130/433308465719/giro-de-italia-israel-conflicto-politico-ciclismo.html
http://pacocol.org/index.php/noticias/internacional/3387-giro-d-italia-2018-vendido-a-israel-iniciara-sobre-la-ocupada-palestina