DDHH
Tipografía

Por ejercer su derecho al voto en la Constituyente,  terroristas opositores quemaron las manos de un abuelo en Táchira



Durante las elecciones para escoger a los que serían  los representantes de la ANC , muchas personas se trasladaron desde varios estados, ciudades y barrios para ir a ejercer su derecho al voto, donde luego de ello se vieron afectados por opositores radicales que los atacaron brutalmente por el simple hecho de ser chavistas.
Se pudo conocer el caso de un ciudadano el cual fue agredido por haber decidido participar en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizada el pasado domingo 30 de julio.

Al señor que es de la tercera edad, lo agredieron terroristas con fuego, quemándole las manos. El hecho ocurrió en el sector Tucape del municipio Cárdenas del estado Táchira, y cuando iba de regreso a su hogar, tras apostar por la paz, fue atacado.

Así mismo como este caso se pudo conocer a una familia que quedó sin hogar por ser chavista a manos de unos terroristas opositores donde el motivo del ataque sería presuntamente el hecho de que la familia se identifica como seguidora del proceso revolucionario y asistió a la votación por la Constituyente. Cosa que fue suficiente para desatar la ira de estos desalmados que acabaron con su vivienda.

Gráfica pie de foto.- Opositores queman manos de un abuelo por votar por la ANCFoto: Lechuguinos.com

Lechuguinos