DDHH
Typography

La justicia y la paz son palabras que se lleva el viento en el Estado Terrorista de Israel, cuyos soldados disparan y asesinan palestinos indefensos en Gaza, territorio convertido en campo de concentración.



Gracias al apoyo del imperialismo norteamericano, la ONU no ha podido detener ni la colonización ilegal, ni las matanzas.

El sionismo es una ideología racista que desprecia la vida humana. Eso explica que los líderes políticos en Israel, se atrevan a decir que los militares merecen medallas de honor por sus acciones criminales:

El ministro de Defensa israelí pidió una medalla para el francotirador que disparó a un palestino desarmado en Gaza, mientras era grabado. Hecho que celebra con sus cómplices.

En el vídeo transmitido en un canal televisivo de Israel, se oye un disparó y en el momento en que el Palestino cae al suelo se escuchan gritos de alegría, y una voz exclama: «¡Wow, qué vídeo! ¡Sí! Hijo de puta. ¡Qué vídeo! Mira, corren a evacuarlo».

Entre quienes han sido asesinados está el fotógrafo Yasser Murtaja, al que mataron de un disparo cuando trabajaba perfectamente identificado como periodista.

El Ejército israelí confirmó la autenticidad del vídeo que dura 81 segundos, y se grabó el 22 de diciembre, durante las protestas que rechazaron la decisión de Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel.

El ministro de Defensa declaró que «el francotirador debería recibir una medalla».

El video evidencia el odio y el desprecio por la vida de los Palestinos.

Triste realidad la que viven hombres, mujeres, ancianos y hasta niños “armados” solo con piedras, palos y su voz de protesta contra el oprobioso régimen israelí y su política de apartheid.

Los  comunistas colombianos invitamos a que se apoye la “Semana de Solidaridad con Palestina”, que el próximo sábado 14 de Abril, realizará un Acto cultural y presentará la carta de 500 artistas Latinoamericanos que se comprometen a no presentarse en Israel, ni recibir financiación israelí, como apoyo a los Derechos Humanos del Pueblo Palestino.

Lugar: Teatro Casa Teatrova, Calle 24 no. 4A-16, en Bogotá, de 3 a 6 pm.

Video:
Soldado IRSLAELÍ dispara a un PALESTINO y lo graba
https://www.youtube.com/watch?time_continue=78&v=UXEfTISsb4M

Fuentes:
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=240027
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=68100
http://pacocol.org/index.php/noticias/internacional/4438-mas-de-500-artistas-latinoamericanos-lanzan-carta-de-boicot-cultural-a-israel-2
http://www.abc.es/internacional/abci-video-israel-pide-medalla-para-francotirador-disparo-palestino-desarmado-gaza-201804102118_noticia.html
http://pacocol.org/index.php/noticias/solidaridad/4437-el-movimiento-bds-no-es-antijudio-es-pro-palestino-videos
http://pacocol.org/index.php/noticias/ddhh/4423-a-caracol-y-rcn-no-les-importan-los-periodistas-heridos-por-israel