DDHH
Tipografía

¡No se trata de acusaciones provenientes de los “antisemitas” que difaman injustamente al honesto y democrático estado de Israel que “respeta” los Derechos Humanos y la legalidad internacional y jamás ha cometido acto alguno reñido con la moral y la justicia! En Israel, cometer crímenes y llevar a cabo atrocidades, es una realidad rutinaria que los propios medios israelíes no se atreven a ocultar:



El periodista israelí Gideon Levy escribió en el periódico israelí Haaretz:

“Un estado que envía escuadrones de la muerte a los confines de la tierra no es motivo de orgullo. Al final, son asesinos a sueldo”, refiriéndose al asesinato de un Palestino en Malasia, donde Israel contrató sicarios a sueldo para llevar a cabo este crimen.

Israel y sus medios de propaganda, justifican los crímenes aludiendo que los asesinados constituyen “peligro” para Israel y por ende se justifican sus asesinatos.

Contratar sicarios o llevar a cabo crímenes en cualquier país del mundo, es una práctica rutinaria y habitual de Israel. Ellos se jactan de que sus “brazos” llegaran a todas partes, sin importar las soberanías de los países ni los Derechos Humanos.

Este tipo de prácticas es propio de las mafias y los cárteles de drogas, donde los sicarios y los asesinos a sueldo, son una vía o herramienta “normal” y válida para eliminar a supuestos enemigos.

Tanto Israel como las mafias y los cárteles, no les importa la soberanía de los países, la justicia, los Derechos Humanos, la legalidad, etc., lo que importa es la venganza, sembrar el terror y el miedo entre los contrincantes, opositores o enemigos y dejar claramente establecido que cualquiera, sea quien sea, esté donde esté, estará al alcance de los temibles agentes, escuadrones de la muerte o sicarios de Israel.

Centenares de Palestinos han sido asesinados por agentes israelíes o sicarios contratados para llevar a cabo los crímenes, en países europeos y otras regiones del mundo.

Grafica.- Experto ruso: Mossad, CIA y MI6 involucrados en el asesinato de un científico nuclear iraní

Por: Corresponsal PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada

Fuentes:
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=68345
https://www.haaretz.com/opinion/.premium-hired-assassins-in-malaysia-1.6030691?=&ts=_1524835774870
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/26/internacional/1096202345.html
https://boicotisrael.net/bds/israel-y-su-historia-de-lideres-palestinos-asesinados-arafat/