Economía
Tipografía

Me comprometo a trabajar en el Congreso para conseguir:

Crecimiento Productivo con Empleo Digno. Cambio de la actual estructura de desarrollo económico por otra que sea amigable con el medio ambiente, que no comprometa la existencia de las generaciones futuras y aproveche las ventajas de cada región.



Una economía:

Que fomente las economías campesinas, familiares, alternativas, populares, de pequeños y medianos productores, y de bienes productivos agropecuarios, industriales y digitales.

Que desarrolle servicios que posibiliten el intercambio comercial con otros países y fortalezcan la economía nacional, por ejemplo el turismo.

Que estimule modos de producción, distribución y gestión cooperativa, asociativa y solidaria, y la gestión y uso asociativo y sostenible de los bienes comunes y recursos compartidos.

Que defienda y fortalezca las empresas y servicios públicos estratégicos, entre ellas, las telecomunicaciones, acueductos y energías.

Que estimule la inversión estatal directa en ciencia y desarrollo de tecnologías de dominio público y cree el Ministerio de Economías Solidarias y del Común, para promover estas economías y regularlas en perspectiva democrática.

(Programa a la Cámara de Representantes por la Unión Patriótica)

Román Rafael Vega Romero : Es candidato a la Cámara por Bogotá en la lista de la Decencia con el número 105. Fue Secretario de Salud de Bogotá, es médico de la Universidad Nacional,  de Colombia, con Magister en Administración de Salud y seguridad Social, y Doctorado en Administración y Políticas de Salud.

Fue profesor asociado de los Programas de posgrado en Administración de Salud y Seguridad Social, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U. Javeriana