Internacional
Tipografía

Un edificio administrativo de Corpoelec ubicado en la Urbanización Prebo de Valencia, estado Carabobo, fue completamente incendiado este lunes por terroristas de la derecha, denunció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.



Durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de la cartera ministerial enfatizó que esta acción criminal atenta no solo contra el pueblo sino también contra los trabajadores y trabajadoras.

“Este edificio administrativo le prestaba un servicio a los habitantes, estaba en remodelación (…) ya había sido atacado en la primeras guarimbas”, indicó el Ministro.

Al mismo tiempo, reveló que mientras los organismos de seguridad del Estado junto a los cuerpos de bomberos se disponían a sofocar las llamas, fueron recibidos a disparos.

“Está claramente definida la acción armada que están haciendo estos terroristas contra el pueblo venezolano”, acotó Motta Domínguez.

El también presidente de Corpoelec responsabilizó a la dirigencia opositora, principalmente al diputado Julio Borges, por este acto vandálico, que causó pérdidas millonarias a la Corporación y al Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Con el mazo dando