Internacional
Tipografía

Mientras todo se alista para que se elijan el día 30 de julio los 545 Venezolanos que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente, la “oposición radical” reunida en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) incrementa la violencia demencial, buscando impedir que el pueblo se exprese en las urnas.



En esta semana nueve efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y dos civiles resultaron heridos por terroristas de la oposición, debido a la explosión de un artefacto al paso de una caravana motorizada en Altamira, estado de Miranda, otro Guardia fue herido por impacto de bala en La Tahona y uno más, en iguales circunstancias, en los Altos Mirandinos.

En los últimos días los criminales de derecha han asesinado 3 personas: el joven de 17 años Oswaldo Rafael Britt, estudiante de enfermería de la Universidad De Oriente, quien participaba en un “Trancazo” promovido por la derecha venezolana, cuando fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez expreso en su cuenta de twitter:

“Lamentamos informar que en el desquicio que los invade, VIOLENTOS se llevaron camión arrollando a uno de sus compañeros, causándole la muerte”, “Lamentamos que la irracionalidad de algunos siga aumentando las cifras fatales”.

También, José Luis Rivas, de 41 años, candidato a la Asamblea Constituyente, y Rubén Darío González, de 17 años, murieron por impactos de bala, como consecuencia de violentas “protestas” de la derecha.

Los hechos se inscriben en la convocatoria de los sectores violentos a incrementar lo que llaman “acciones de calle”, mediante las cuales se activan grupos de choque, que atacan a los efectivos militares, y saquean bienes públicos y privados.

La “gran prensa internacional”, y sus satélites en Colombia continúan culpando de los hechos de violencia al presidente Nicolás Maduro, pero su maldad tiene un límite, y tarde o temprano la verdad prevalecerá.

Ni RCN, cuyo lema debería ser “falsedad por encima de todo”, ni Caracol, ni El Tiempo ni la revista Semana, informan que la ruta del asedio y la violencia se inicia en Estados Unidos, dejando al final sangre y destrucción en las calles venezolanas.

Los crímenes de la ultraderecha violenta insisten en crear un clima de “guerra interna”, para provocar una invasión militar Norteamericana.

¿Cómo entender la aterradora falta de conciencia de los asesinos, y los periodistas al servicio del Imperialismo?

Tenía razón Simón Bolívar hace dos siglos:

"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad"

Ya públicamente, el Presidente Nicolás Maduro le pidió a Donald Trump que “detenga la locura”.

Del mismo modo es necesario pedirle al senador Marco Rubio, principal instigador de la política exterior estadounidense hacia América Latina, que ordene a la MUD detener el sufrimiento, la violencia, el odio y los crímenes en las calles Venezolanas, en nombre de la “libertad” y la “democracia”.

Grafica pie de foto.- Donald Trump y Marco Rubio
 
Video

https://videos.telesurtv.net/video/667786/movilizaciones-violentas-dejan-otros-dos-fallecidos-en-venezuela/

Fuentes
http://www.telesurtv.net/news/Fallece-menor-de-edad-durante-protesta-opositora-en-Venezuela-20170712-0002.html
http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2017-07-12/constituyente-marcha-oposicion-varada-en-la-violencia/
http://vtv.gob.ve/muere-joven-de-17-anos-tras-ser-arrollado-durante-el-trancazo-en-ciudad-bolivar/
http://proyectopuente.com.mx/2017/06/27/maduro-a-trump-usted-la-palabra-detenga-la-locura/
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/internacional/1726-marco-rubio-impulsa-terrorismo-y-violencia-en-venezuela