Internacional
Tipografía

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), conmemoró el 37 aniversario de su partido, fundado el 10 de octubre de 1980, con un homenaje a sus héroes y heroínas.



Medardo González, secretario general del Frente, envió un saludo a la militancia, en especial a los compañeros que combatieron en los duros años de la guerra, y fueron consecuentes con el ideal de justicia social.

“Siempre debemos tener presente que el FMLN nació del Pueblo, fue construido por el Pueblo y sigue siendo la luz en la búsqueda de progreso y desarrollo para las mayorías populares”, aseguró.

También la juventud ratificó su fidelidad hacia quienes consagraron su vida a la lucha Revolucionaria por la justicia social.

El secretario de Juventudes Charlin Zúñiga, resaltó la formación académica y política de las Juventudes del FMLN, avocadas a dialogar con la gente en las bases para conocer sus inquietudes, necesidades, y aspiraciones, para contribuir a una mejor gestión partidista.

Zúñiga destacó la organización de esta cantera militante, metida de lleno en las principales reivindicaciones del Frente, y en sintonía con su dirigencia en una lucha que continúa, como afirmaba el líder histórico del FMLN, Schafik Handal.

Videos:
Conmemoran 37 aniversario del FMLN
https://www.youtube.com/watch?v=B0-ZIFoTouU

El Salvador: celebra FMLN aniversario 37 de su conformación
https://www.youtube.com/watch?v=vgASst7zs2Y

Fuentes
http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=122671&SEO=juventud-del-fmln-ratifica-fidelidad-al-legado-de-sus-martires
http://elmundo.sv/conmemoran-37-aniversario-de-fundacion-del-fmln/