Internacional
Tipografía

Al inmoral secretario del ministerio de colonias de los EE.UU ("OEA"), no le importa que en México no se respete la libertad de prensa y se asesinen periodistas cada mes, ni le importa que en Argentina haya reaparecido la desaparición forzada de personas, y no se respeten los Derechos Humanos de Milagro Sala, ni del Pueblo Mapuche. Lo único que le importa es servir al imperio yanqui, y sus tìteres de la extrema derecha venezolana.



Por ello se reunió con dos violentos guarimberos de la autodenominada “resistencia venezolana” en la República checa, conspirando para llevar a cabo un golpe de Estado, y formar un “gobierno de transición”, para “devolver la libertad a Venezuela sin participar en procesos de diálogo o negociaciones”.

Ahora pretende instalar un ilegal “tribunal supremo de justicia” en la sede de la OEA, usando un grupo de prófugos de la justicia de Venezuela, el próximo 13 de octubre, que de seguro se dedicarán a “juzgar” al Presidente Constitucional y la Asamblea Constituyente, de acuerdo con las indicaciones que les de alias "Almugre"

Sus planes en contra de la Paz en Venezuela están destinados al fracaso. Será masiva la participación del Pueblo Venezolano en las elecciones del próximo 15 de octubre, que le dirán ‘NO’ a los planes macabros del despreciable "secretario" de colonias del Imperialismo Norteamericano.

Fuentes
http://www.lechuguinos.com/luis-almagro-atendio-guarimberos/
http://www.lechuguinos.com/magistrados-usurpadores-oea-plan-macabro/
http://www.celag.org/la-oea-ministerio-de-las-colonias/
http://www.reporte1.com/le-gano-a-insulza-cabello-es-imposible-ser-mas-servil-y-lacayo-del-imperialismo-que-almagro/
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/internacional/535-oea-es-un-departamento-de-colonias-de-eeuu-y-almagro-un-traidor
http://pacocol.org/index.php/noticias/ddhh/1038-por-que-almagro-no-se-pronuncia-sobre-la-violencia-y-el-asesinato-de-periodistas-en-mexico
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/internacional/916-la-revolucion-bolivariana-resiste-y-continua-su-avance
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/ddhh/2382-a-israel-y-almagro-les-une-su-capacidad-de-mentir-y-enganar