Internacional
Tipografía

El Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, señaló este jueves que la Organización de Estados Americanos no es más que un departamento de colonias de que obedece a los intereses de Estados Unidos.



“Almagro es un triste personaje que enterrará la historia como un traidor a su Patria” dijo.

En referencia a las reincidentes acciones injerencistas del Secretario General de esa organización, Bernal sostuvo que abril es el mes de la Patria, Revolución y transformación en Venezuela, “abril es mes de Patria, no es mes de escuálidos, no es mes de golpe de Estado, es mes de Revolucionarios”.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez manifestó en reiteradas ocasiones que vendrían momentos difíciles, de conspiración en los que la derecha venezolana buscaría de derrumbar las instituciones del Estado.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez manifestó en reiteradas ocasiones que vendrían momentos difíciles, de conspiración en los que la derecha venezolana buscaría de derrumbar las instituciones del Estado.

“El Comandante Chávez dijo que cada vez que hay conflicto, una acción contra el pueblo recordemos la fórmula mágica ¡solo el pueblo salva al pueblo!” agregó.

En tal sentido, aseguró que la ultraderecha se ha fraccionado en pedazos, al punto de no lograr ponerse de acuerdo ni para legitimar sus partidos por lo que aseveró que por eso están llamando a su jefe, al Departamento de Estado de EEUU para que hagan el trabajo que ellos no pueden hacer.

“La orden fue buscar muertos para aplicar la Carta Democrática e intervenir a Venezuela y Capriles será responsable ante la justicia venezolana y la historia por lo que pase en los últimos días en el país” agregó.

El también Jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) destacó que la única manera de resistir y vencer cualquier acción contra la Patria es el pueblo en la calle movilizado y organizado.

Rechazó la campaña mediática que se ha generado en el mundo contra Venezuela por lo que expresó que: “Quien ve las redes sociales cree que estamos en una guerra civil y que estamos a punto de que el gobierno caiga. Si vienen aquí ven que estamos incendiados de pueblo, de dignidad y de Patria Bolivariana”.

Manifestó que en Venezuela es tiempo de conciencia y movilización, de poner sobre la mesa el esfuerzo del pueblo en defensa de la Patria de El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

Video.- La OEA es un departamento de colonias de EEUU señaló Freddy Bernal

VTV