Internacional
Typography

El legítimo presidente, Nicolás Maduro, denunció hace pocos días: "Desde la Casa Blanca se prepara un plan para violentar la paz, y asesinarme".



De acuerdo con información confiable el plan prevé:

- Entrenamiento paramilitar. Hay tres campos funcionando con mercenarios entre colombianos y venezolanos, entrenándose en Colombia; en la Base Aérea Eglin, en Florida, (EEUU), y en la Base Aérea del Tolemaida, en Melgar, Colombia.

- Activación de operaciones de “bandera falsa" y "falsos positivos" desde Colombia para justificar una agresión violenta, con el apoyo del grupo de Lima.

- Agresiones y toma de puntos estratégicos venezolanos como la Base Aérea Libertador de Palo Negro (Aragua); la Base Naval de Puerto Cabello (Carabobo) y la Base Aérea de Barcelona (Anzoátegui) para doblegar las fuerzas de seguridad.

- Un nuevo intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, quien fue reelegido en su cargo, e iniciará su nuevo mandato el próximo 10 de enero.

- Instalación de una “Comisión de Transición” y posteriormente un Gobierno dictatorial y represivo que ejecutaría las órdenes del imperio.

El consejero de seguridad nacional de EEUU, John Bolton, es el jefe del complot contra Venezuela, y el presidente colombiano Iván Duque su títere y cómplice.

"Debe saber el mundo que nosotros tomamos todas las medidas políticas, de inteligencia, y militares (…) para contrarrestar estas compañas, neutralizar estos planes que a todas luces son planes propios de otra época, de la Guerra Fría, del siglo XX, que vio cuántos golpes de Estado y masacres", aseveró el presidente Maduro.

Como parte de este plan en marcha, el 31 de diciembre se intentó sabotear las instalaciones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVDSA)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana neutralizó el ataque terrorista contra la planta de llenado de combustible en el estado Carabobo.

A las instalaciones ingresaron sujetos armados que abrieron fuego contra los funcionarios que resguardaban la planta, y tras un enfrentamiento fueron abatidas dos personas.

Este caso se suma a dos intentos de saboteo ocurridos en los estados Miranda y Zulia en el mes de diciembre.

Videos:

Maduro: Si algo me pasa, ¡retomen el poder y hagan una revolución más radical!
https://www.youtube.com/watch?v=_nf5UBK1zxw
2 personas abatidas en ataque a planta de llenado de Yagua, anuncia presidente de Pdvsa
https://www.youtube.com/watch?v=vq9xA32bndw
Reportajes teleSUR: Venezuela en la mira
https://www.youtube.com/watch?v=DBsyvSb0iJU
INFRAGANTI 65. Las razones del espionaje de Estados Unidos a PDVSA
https://www.youtube.com/watch?v=3a8OdCwY-1A

Fuentes:
https://www.telesurtv.net/news/venezuela-saboteo-ataque-pdvsa-yagua-carabobo-quevedo-20181231-0025.html
https://www.telesurtv.net/news/venezuela-complot-eeuu-nicolas-maduro-20181213-0026.html