Internacional
Tipografía

El diputado socialista Diosdado Cabello desmintió la supuesta intoxicación, traslado al hospital y muerte del falso “preso político”, (quien fue juzgado y detenido por su responsabilidad en la muerte de 43 venezolanos en 2014). Rumor iniciado y “confirmado” desde Miami.



En su programa “Con el Mazo Dando”, por el canal Venezolana de Televisión Diosdado Cabello mostró el video donde Leopoldo López ratificó que se encontraba bien y dijo:

“No entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando un mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”.

El rumor de la muerte de López fue difundido por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, quien publicó en su cuenta en Twitter el supuesto “traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales”.

Y de inmediato el Senador de la Florida Marco Rubio “confirmó”… “que el dirigente opositor Leopoldo López ha sido trasladado al Hospital Militar en muy serias condiciones”. Y su esposa Lilian Tintori, se trasladó a  constatar el estado de López, acompañada por los medios de prensa internacionales que difundieron su dolor y  lágrimas.

¿Por qué iniciaron esa mentira que tuvo amplia difusión en los canales privados?

¿Por qué un Senador del Imperio aseguró haber “confirmado” la información?

Muy posiblemente porque existía un nuevo plan de la extrema derecha para asesinar a Leopoldo López, acusar de su muerte a la “dictadura”,  incrementar los actos de protesta, muerte, y anarquía en las calles, y ante la “indignación de la comunidad internacional” pedir a Trump atacar la Patria de Bolívar. Por fortuna el plan fracasó.

La extrema derecha rechaza el diálogo, tiene miedo de ir a elecciones para conformar la Asamblea Nacional Constituyente, y está buscando desesperadamente iniciar una guerra civil, para permitir la injerencia directa de tropas de EE.UU.

El periodista Leopoldo Castillo desarrolló hace algunos años un espacio televisivo en Venezuela, para oponerlo al programa “Alo Presidente”, del Presidente Hugo Chávez Frías.

Actualmente se encuentra radicado en Miami, (paraíso de  terroristas confesos como el ex agente de la CIA Luis Posada Carriles), con un nuevo programa des-informativo  en MiraTV, donde con total impunidad ataca al Gobierno legítimo de Venezuela, llamado “El Ciudadano”, que  debería llamarse: “El Ciudadano Mentiroso”.

Marco Rubio nació en Miami, y pertenece a la extrema derecha del Partido Republicano. Sus padres de origen cubano emigraron a los EE.UU antes del triunfo de la Revolución Cubana (1956). El también mentiroso senador, dice ser “católico” y está casado con una colombiana.

En videos, vea detalles sobre la manipulación mediática contra Venezuela:

https://www.youtube.com/watch?v=dmkC6aYs21g
https://www.youtube.com/watch?v=3YFOw89yPTc

Fuentes:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/05/04/venezuela-desmonta-otro-show-mediatico-desmiente-rumores-sobre-salud-de-leopoldo-lopez/#.WQxBi-V97IU
http://leopoldocastillo.com/biografia-de-leopoldo-castillo/
http://www.laprensalara.com.ve/?p=106792
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Rubio