Mujer
Tipografía

Hebe de Bonafini aseguró que "Latinoamérica necesita que ganemos" la Constituyente y agregó: "digo que ganemos porque me siento venezolana”.



“Compañeros, queridos venezolanos, los felicito por la lucha (…) Estoy segura que esta Constituyente la van a ganar y lejos”, expresó la presidenta de la Asociación Argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

La activista ratificó su compromiso en la defensa de la soberanía de Venezuela, y su apoyo al proceso electoral para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará en el país caribeño el próximo domingo 30 de julio.

A través de un video, la defensora de los derechos humanos destacó que la batalla está ganada, debido a que, a su juicio, los venezolanos y toda Latinoamérica cuentan con la ayuda y fuerza que brindó el comandante Hugo Chávez.

“Seguro que vamos a ganar. Esta Latinoamérica necesita que ganemos. Digo que ganemos porque me siento venezolana”, apuntó.

Madres de Plaza de Mayo es una asociación argentina formada durante la dictadura de Jorge Rafael Videla con el fin de recuperar con vida a los detenidos desaparecidos, inicialmente, y luego establecer quiénes fueron los responsables de los crímenes de lesa humanidad y promover su enjuiciamiento.

http://www.telesurtv.net/news/Madres-de-Plaza-de-Mayo-apoyan-la-Constituyente-en-Venezuela-20170726-0068.html