Mujer
Typography

El Viernes 11 de Mayo en el Hotel Nutibara de Medellín se realizará el conversatorio “Mujer y Agenda Laboral” con Ángela María Robledo, candidata a la Vicepresidencia. Hora: 10 a 12 m. Calle 52 A # 50-46, #el Trabajo a Debate.



Entrada libre, previa inscripción en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNmGOgVsFg6w-4QCmuZ3bKNc3HT0-Mmpa5jMNrrs2aqdu_oQ/viewform

Ángela María, candidata a la Vicepresidencia de la Colombia Humana, subraya que todos debemos cuidar a Colombia y propone:

Mujeres:

“Cero tolerancia con la violencia. En la Colombia Humana fortaleceremos la ruta de denuncia y justicia para casos de violencia y maltrato contra las mujeres. Será realidad el Sistema Nacional de Cuidado que reconozca y de beneficios a las que desde el hogar impulsan la economía nacional”.

Salud:

“Transitoria y definitivamente eliminaremos las EPS. En la Colombia Humana habrá un sistema de salud digno que no solo atienda en la emergencia sino que además prevenga la enfermedad con atención puerta a puerta”.

Educación:

“Tendremos una ruta transversal de educación gratuita y de calidad. En la Colombia Humana duplicaremos el presupuesto de educación, habrá más de 400.000 cupos universitarios gratuitos y fortaleceremos la universidad pública”.

Ambiente:

“Transitaremos a un modelo de energías limpias y renovables. En la Colombia Humana, la movilidad y la producción agrícola e industrial serán amigables con el medio ambiente, los impulsará energías limpias que a su vez serán más económicas para los habitantes”.

Fuentes:

https://twitter.com/angelamrobledo?lang=es
http://angelamariavice.com/