Mujer
Typography

La Asociación Nacional de Mujeres Colombianas “ASONAM-C” realizó intervención sonora, El pasado miércoles 12 de junio en el Eje Ambiental carrera 4 con avenida Jiménez, llegando al monumento de Policarpa Salavarrieta.



Contando con la participación de las mujeres de la Escuela Nacional, sindical y política para mujeres y géneros “María Cano”, organización social “Vale la pena ser Callejeras” y Vendimia Teatro, se realiza caminata en homenaje al río San Francisco, agua pura y cristalina que baja desde los cerros del Monserrate atravesando la avenida Jiménez, ciudad de Bogotá.

Canto al agua y a la naturaleza fueron las expresiones que se realizaron en esta ceremonia, enalteciendo nuestros recursos naturales, creando conciencia ecológica a lo largo del corredor ambiental.

Con rosas, prendas blancas y velones se ejecuta dicha ceremonia, donde además se da gracias a la madre tierra por la vida; se enaltece el trabajo de las mujeres que han luchado por un mundo mejor y una vida libre de violencia.