Los delegados internacionales al Congreso comunista

La delegación internacional invitada al Congreso XXII del Partido Comunista Colombiano, coincidió en celebrar las discusiones y conclusiones de las cuatro jornadas de trabajo realizadas por los ochocientos delegados comunistas de todo el país. Los visitantes alentaron a fondo a los comunistas colombianos para encontrar la unidad entre los revolucionarios, demócratas y progresistas con las mayorías colombianas que permitan blindar el proceso de paz y profundizar las reformas estructurales necesarias para el país.

Leer más...

“Nos solidarizamos con la Paz en Colombia y denunciamos el conjunto de acciones con las que la ultraderecha en aquel país pretende boicotearlos; los asesinatos sistemáticos de decenas de líderes sociales, defensores de derechos humanos, luchadores por la Paz e indultados de las FARC, y sus familiares por fuerzas paramilitares cobijadas bajo el manto protector del terrorismo de Estado.

Leer más...

Los pasados 13, 14 y 15 de julio se llevó a cabo en Bogotá el XXII Congreso del Partido Comunista Colombiano. En cuatro jornadas, los casi 800 delegados venidos de todo el país, elegidos de manera democrática debatieron sobre la paz, la propuesta política del Partido Comunista a los colombianos y la necesidad de ahondar esfuerzos por la unidad de los sectores democráticos, progresistas y revolucionarios con el pueblo colombiano.

Leer más...

Bogotá.-La Agencia Prensa Rural cumple por estos días catorce años de trabajo comunicacional ininterrumpidos al servicio de las organizaciones campesinas y populares de Colombia. Durante su trasegar ha brindado importantes aportes en materia de prensa, televisión, radio y en la tarea formativa de nuevos periodistas y comunicadores alternativos para informar desde el seno de la lucha de los trabajadores del campo y de la ciudad.

Leer más...

Más artículos...