Nacional
Tipografía

Tan raro que todo lo que ocurre en los países del vecindario relacionado con violencia es información de primer orden para los medios de comunicación y muchos de sus "periodistas" en Colombia.


Pero ahora que el Estado, a través del gobierno de turno, el de Juan Manuel Santos, masacra a nueve campesinos y deja heridos a más de 50 con las armas de su Policía y de su Ejército, esos grandes medios callan o tergiversan de manera cobarde lo sucedido.

Y muchos "periodistas", tan locuaces y furibundos contra la República Bolivariana de Venezuela, están silenciosos, callados, cómplices así del desafuero y de la matanza en Tumaco.

De acuerdo con multiplicidad de testimonios de las víctimas sobrevivientes, lo ocurrido ayer en Alto del Mira, corregimiento Llorente, municipio de Tumaco, departamento de Nariño, tiene nombre: masacre oficial, crimen de Estado.

Los medios de la clase dirigente colombiana y muchos "periodistas" lo llaman de otra forma, asumen la fantasiosa y cínica versión oficiosa del establecimiento y de su gobierno de turno.

Tan raro...

Cali, viernes 6 de octubre de 2017.