Nacional
Typography

#Video: "¿De qué me hablas, viejo?", dijo Duque y después agredieron al periodista.



En medio de la polémica por el bombardeo del Ejército Nacional de agosto que mató a ocho niños y tras la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, poco es lo que se ha conocido de lo que opina Iván Duque.

El presidente, que autorizó la operación en donde murió una niña de 12 años, que había sido secuestrada por delincuentes, no ha hablado sobre los hechos y no se ha referido a la opinión pública.

Muchos extrañan la voz del presidente, que en otros casos ya se debería haber pronunciado. Sin embargo, un periodista lo interrogó sobre los hechos y Duque respondió "¿De qué me hablas, viejo?"

Los hechos se presentaron en el centro de convenciones Puerta de Oro  en la ciudad de Barranquilla, en donde el presidente se encontraba en medio de un evento de carácter social.

El periodista Jesús Blanquicet del periódico El Heraldo, preguntó por el bombardeo en San Vicente  del Caguán y Duque que se estaba tomando fotos con admiradoras, lo miró y le dijo "¿De qué me hablas, viejo?".

Luego, el personal de seguridad del presidente agredió al periodista y lo expulsó del lugar y no lo dejaron seguir trabajando. Así lo denunció el periodista en sus redes sociales.

Publimetro

La indignante respuesta de Duque a periodista que preguntó por niños bombardeados