Salud
Tipografía

Más de cinco millones de afiliados a Cafesalud EPS pasaron a Medimás EPS, propiedad del consorcio Prestasalud, convirtiéndose en la empresa prestadora de servicio de salud más grande del país.



La esperanza de los usuarios de Cafesalud que adelantaron protestas y plantones en las instalaciones de esta EPS era que a partir del primero de agosto todo mejoraría, ya que el empalme de ambas entidades se había adelantado durante dos meses, pero los usuarios aseguran que no ha habido ningún cambio en la atención.

Aunque se había anunciado que a partir del martes se entregarían medicamentos y se harían las autorizaciones pendientes, hoy les responden que las órdenes ya no son válidas.

Mauricio Páez guardaba la esperanza de que su hijo, que se encuentra en la UCI, recibiría mejor atención, pero lo único que le responden es que el sistema está caído a nivel nacional.

Hoy los pacientes de Medimás siguen a la espera de tratamientos, autorizaciones, controles y medicamentos. Nada ha cambiado y, lo más grave, todo tiende a empeorar.


Vea la nota completa en este video


Pazífico Noticias