Sindicalismo
Tipografía

Así reaccionó Fernando Alexis Jiménez, presidente del Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle del Cauca e integrante de la Comisión de Ética de la CUT Valle, al escuchar los audios en donde aparece conversando Luberney Mazuera, directivo de la Central Unitaria de Trabajadores, con quien al parecer es un funcionario de la Administración Municipal de Buga. Allí, Mazuera le dice a su interlocutor que, en la negociación del pliego de peticiones, él estará del lado de la administración.



Para Fernando Alexis Jiménez, integrante de la Comisión de Ética de la CUT Valle, estos audios revelan que el señor Luberney Mazuera actúa en beneficio propio y en clara contravía de los intereses de los trabajadores.

A reglón seguido, en la comunicación telefónica se escucha al dirigente de la CUT Luberney Mazuera alabar la gestión de la administración de Buga por la educación. Aspecto de la Alcaldía de Julián Latorre que ha sido fuertemente criticado.

Ante estas graves revelaciones, el líder sindical Fernando Alexis Jiménez criticó que no se haya citado de inmediato al Comité de Ética de la Central Unitaria de Trabajadores.

Antes de que se conocieran estos audios, en la ciudad señora y en el Valle del Cauca era de público conocimiento que el dirigente sindical Luberney Mazuera apoyó para la Alcaldía de ese municipio al actual mandatario Julián Latorre.


Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias