Sindicalismo
Tipografía

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), han manifestado su apoyo a la Consulta Anticorrupción, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto. Son 7 preguntas en total. Por ser un mandato del Pueblo, las decisiones deberán ser tramitadas como leyes en el Congreso de la República.



Es importante votar masivamente este domingo, porque se necesita, como mínimo, la participación de 12.000.261 colombianos.

"Porque somos muchos más colombianos los que nos oponemos a la corrupción, es importante votar SÍ en este mecanismo de participación ciudadana" señala Fecode.

Para participar no es necesario volver a inscribirse, pues los ciudadanos podrán votar en los mismos sitios donde ejercieron su derecho en las pasadas elecciones presidenciales.

“No nos dejemos engañar, la consulta anticorrupción nos da la oportunidad de vencer a los corruptos con nuestro voto” asegura categóricamente la CUT.

En el siguiente link se puede descargar el instructivo con pedagogía para la Consulta Anticorrupción:
http://www.fecode.edu.co/images/comunicados/2018/CartillaAntiCorrupcion.pdf

Video:
Consulta Anticorrupción 2018: explicación de las 7 preguntas con Blu Radio
https://www.youtube.com/watch?v=MoP4AYU0CvQ
 
Fuente:
http://www.fecode.edu.co/index.php/noticias-principales-5
http://www.adebogota.org/index.php/actualidad/politica-educativa/7995-el-magisterio-saldra-a-votar-en-contra-de-la-corrupcion
https://www.facebook.com/cutorgco/photos/a.777983042282315/1897111170369491/?type=3&theater
https://cut.org.co/