Solidaridad
Tipografía

“¡El pueblo de Cuba vencerá! ¡La Solidaridad del pueblo cubano puede ser más intensa e ir más lejos que IRMA!



“Los hijos de Cuba podremos ir más lejos que la destrucción de IRMA a recuperar lo que hemos perdido. Pero nunca perderemos nuestra vocación patriótica, Revolucionaria y Solidaria.

“Sea cual sea el daño, sea cual sea la destrucción. No importa cuántas provincias, cuántos municipios hayan sido afectados por el desastre. Nuestro Amor puede ir más allá. (…)

“Me siento feliz, porque sé que las Brigadas que creamos tras el paso del huracán Mathew por Guantánamo, aquellas que hicieron escuelas, bodegas y casas, de forma voluntaria, sin pensar en sus propias viviendas, están hoy listas para partir y ayudar donde sea y en lo que sea necesario”.

Kcho: (Alexis Leyva Machado) Es un conocido artista plástico Cubano, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Video:

Daños Termoelectricas
https://www.youtube.com/watch?v=d7bSH1AhNm4

El huracán Irma deja severos daños e inundaciones a su paso por Cuba
https://www.youtube.com/watch?v=9zBwZKBmIb0


En Colombia se habilitó una cuenta para colaborar con los afectados por el huracán Irma en Cuba, a nombre de la “Fundación de Solidaridad con Cuba ante los desastres naturales”:

Cuenta de Ahorros BBVA 001300370200173739

Grafica pie de foto.-Impresionantes olas en el malecón habanero provocadas por el huracán Irma. Foto: Ismael Francisco - Cubadebate.

Fuentes:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/09/10/minuto-a-minuto-huracan-irma-en-cuba-dia-3-domingo-10-de-septiembre/#minuto-1822

https://www.ecured.cu/Kcho