Solidaridad
Typography

Nuestro movimiento reunido el pasado Martes 6 de Agosto 2019; en reunión plenaria con motivo de la presentación del informe de la delegación que de Colombia asistió al pasado Foro Social De Sao Pablo, realizado en Caracas; ante la gravedad de las más recientes amenazas y mediadas del gobierno supremacista de Trump contra la Revolución Bolivariana y ante la reunión del redivivo grupo de Lima en esa ciudad; considera:



1º Retoman los EEUU nuevamente el rumbo de la agresión directa.

2º Adoptan medidas que conllevan el bloqueo total y la congelación de todos los bienes de la República bolivariana de VZLA en los EU y de sus dirigentes. Condena a países o individuos que realicen transacciones financieras o comerciales con el gobierno del hermano país.

3º Amenazan nuevamente con él envió de tropas a la frontera común; desde territorio colombiano

4º Continúan los sobrevuelos de aviones espías y cargados de instrumentos para la guerra electrónica, responsable de los apagones y otras operaciones de sabotaje.

5º Sin el más mínimo respeto, ni aún por sus propios títeres; ahora indican desde el pentágono que el tiempo de los diálogos se ha terminado.

6º Haciéndole eco a Pompeo y Bolton, el Canciller Holmes Trujillo repite a una sola voz con Duque el mismo estribillo: “El dialogo se acabó; estribillo que retoma a su vez el agónico grupo de Lima, para ambientar la agresión directa.

Pero se equivocan una vez más el imperio y sus comparsas, Cuba, Nicaragua, Bolivia Uruguay y México; los países del Caribe y 2/3 partes de los países del mundo, incluidos los no alineados y grandes potencias como Rusia, China, India Irán, Pakistán Turquía y otros menores como Iraq, Siria, Yemen Etc; no solo ya no le temen sino que cada vez más unidos, resisten y los enfrentan.

Ante los ánimos guerreristas de Duque- URIBE, EL Presidente Maduro hizo mención de Ivan Márquez y Santrich, como representantes de la resistencia que se crece en Colombia y en su frontera Colombo- VZLNA; frente a la arremetida de grupos paramilitares y sicariales  

Por tanto invitamos al conjunto del pueblo colombiano a levantar la protesta contra las irresponsables provocaciones y aventuras guerreristas y a llevar la solidaridad con el hno pueblo VZLNO justamente por estos días cuando conmemoramos la gesta libertadora, que nos dio la independencia de ello hace 200 años.
 
VIVA LA HERMANDAD GRANCOLOMBIANA Y CONTINENTAL NO A LA AGRESION AL HERMANO PUEBLO BOLIVARIANO. La Solidaridad; es LA TERNURA DE LOS PUEBLOS, DIJO EL CHE