Solidaridad
Tipografía

Por Vicente Feliú

La Habana, 3 de mayo de 2017.
“Estimada Doña Emilia.



“Siempre recuerdo en el Día de las Madres a todas las mujeres que por las razones más diversas no pueden compartir con sus hijos e hijas, y trato de hacerles llegar, bien sea por correo, teléfono o redes sociales, mi mensaje solidario.

“Quiero que le llegue a Usted especialmente, hoy que existe la posibilidad, y que sepa que lo hago cumpliendo el más sencillo, elemental y sagrado deber para con quien fue capaz de traer a este mundo terrible una persona de la sensibilidad y condiciones humanas de Ana Belén.

“Puede contar conmigo para lo que necesite.

“Le saludo con un gran abrazo y la felicito en este día tan especial para todos nosotros.
Vicente Feliú Miranda

Vicente Feliú Miranda es trovador, cantante, guitarrista y cantautor.


Aprendió a tocar la guitarra de mano de su padre y simultáneamente comenzó a componer en 1964. Forma parte del movimiento de la Nueva Trova.

Ha compuesto música para obras de teatro, televisión y espectáculos y ha colaborado en programas culturales como asistente de dirección y director musical. Fue asesor de música de la radio y la televisión cubanas y guionista, locutor y director de radio.

Actualmente dirige el centro cultural Canto de Todos, cuyo  objetivo es  conseguir que trovadores, y cantores fieles a los sentimientos de lucha y esperanza de sus raíces, “se encuentren a compartir la canción, cuya poesía no hace más que reflejar de alguna manera la lucha, la dignidad y memoria del pueblo latinoamericano, que resiste al neoliberalismo y al olvido”.