“En la guerra contra Venezuela, el país más perjudicado es Colombia”, afirmó el dirigente comunista del departamento de Quindío, José Isaac Mosquera. Los primeros misiles que dispare este país en su legítima defensa no caerán en su territorio, seguramente caerán en las numerosas bases militares gringas que hay en Colombia, destaca el veterano dirigente de izquierda de esta sección del país.

Leer más...

La suerte de la hermana república bolivariana de Venezuela, es la misma suerte de la república de Colombia, todo porque “Colombia y Venezuela somos una misma nación”, señala el camarada Víctor Manuel Matiz al participar del encuentro de solidaridad con Venezuela en Armenia, capital del departamento de Quindío, en días pasados.

Leer más...

Organizaciones políticas, populares, sindicales y culturales del departamento de Quindío, se reunieron el 15 de febrero en Armenia, capital de este departamento, con el fin de expresar su solidaridad con la hermana república bolivariana de Venezuela y su gobierno liderado por el compañero Nicolás Maduro Moros. A la cita acudió una delegación del Partido Comunista, Local Ibagué.

Leer más...

El drama que está viviendo la comunidad de Ituango, municipio antioqueño, con el proyecto de hidroeléctrica, define claramente la catadura burgués de este régimen y gobierno oligárquico, que no les interesa en lo más mínimo la comunidad y el ambiente, su interés gira exclusivamente en el poder dinero al precio que sea.

Leer más...

Más artículos...