Cuando Cristo exhalaba sus últimos alientos dijo: ¡Todo está consumado! Eso es lo que la derecha hubiera querido oírle decir a Gustavo Petro al reconocer el triunfo de Iván Duque en su carrera por la Presidencia de la República. Lamentablemente para ella, no todos los deseos se cumplen. El vigoroso discurso que pronunció Petro al concluir la contienda deja claro que seguirá pisando duro por el camino que lo llevará en el 2022 al solio presidencial.

Leer más...

Superado el estado de ensoñación de la fluida y dinámica publicidad de los aspirantes a la presidencia de la república, con la elección de Iván Duque Márquez, del Centro Democrático y la monumental votación por el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Francisco Petro Urrego, surge la pregunta elemental: ¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en esta contienda electoral?

Leer más...

Como dijera el emperador romano Julio Cesar, la suerte está echada. Colombia está abocada a otros cuatro años de lo mismo: Corrupción, violencia, terrorismo de estado, mafia, ventajismo, explotación, desempleo, depredación del medio ambiente, violencia con los países vecinos, especialmente con la hermana república bolivariana de Venezuela, etc.

Leer más...

Más artículos...