“El capitalismo vino al mundo chorreando sangre y lodo por todos sus poros, desde los pies hasta la cabeza”, lo dijo con qué sabiduría el filósofo más grande que ha dado la humanidad hasta ahora: Carlos Marx. Esa cruda realidad la está viviendo Colombia con la pútrida clase dirigente liderada por el presidente Iván Duque Márquez.  Por cualquier poro que se le pinche a esta seudo democracia, sale pus en cantidades industriales. Es el capitalismo en alto grado de descomposición. No hay duda: Colombia está en manos de la narco mafia.

Leer más...

El alcalde municipal de Anzoátegui (Tolima), Oscar Fernando Tovar Bernal, llama a la comunidad de este municipio a conmemorar el bicentenario del general, José Antonio Anzoátegui el próximo año. En el marco de esta efeméride el mandatario municipal anunció una programación especial durante el año en todo el municipio durante el 2019, terminando con una semana cultural, buscando la integración con el pueblo del estado venezolano de Anzoátegui.

Leer más...

El capitalismo surgió de las entrañas del feudalismo, el Socialismo, igualmente, surgirá de las entrañas del capitalismo. El capitalismo vive su última fase: Imperialismo. Es decir, se encuentra en un estado agonizante. No quiere decir, desde luego, que su muerte será mañana o pasado mañana, pero sí quiere decir que su ocaso es inexorable.

Leer más...

La publicitada visita del gobernador Oscar Barreto Quiroga al cañón del Combeima el pasado 7 de diciembre en horas de la tarde, terminó siendo un verdadero “paquete chileno”, sin sonrojarse llegó con las manos vacías haciendo promesas como si estuviera en campaña, cuando su lúgubre administración comienza a ser iluminada con el sol de los venados.

Leer más...

El doctor Roberto Ochandio es de nacionalidad argentina. Por estos días se encuentra en Colombia, exactamente en la ciudad Ibagué (Tolima) explicando científicamente los efectos nocivos del fracking contra la naturaleza y la especie humana. Un es esfuerzo que hace el grupo ambiental de Tolima encaminado a crear conciencia ambiental entre los habitantes de esta sección del país.

Leer más...

Más artículos...