La oposición venezolana, aglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inscribió 196 candidatos para las elecciones de Gobernadores que se realizaran en octubre próximo.Los partidos de derecha habían asegurado que no participarían en ningún proceso electoral si no se cambiaba a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Leer más...

Hace poco más de un mes varias decenas de manifestantes de la más rancia y violenta ultraderecha estadounidense protestaron, en la virginiana ciudad de Charlottesville, porque las autoridades locales habían decidido retirar de un parque público la estatua del general Robert E. Lee, histórico conductor de los secesionistas defensores de la causa esclavista.

Leer más...

El Encargado de Negocios de la embajada de EE.UU, Peter Brennan, -un experto en temas de subversión ideológica-, se ha encargado de “avisarle” al presidente Evo Morales que “Ojalá Bolivia nunca llegue al punto en que está Venezuela”. La respuesta del líder indígena no se dejó esperar: “Bolivia ni Venezuela son patio trasero de nadie”.

Leer más...

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aglutina a los partidos políticos de la derecha venezolana, emitió un contradictorio comunicado para fijar postura ante las recientes amenazas de invasión militar a Venezuela, aunque cuidándose de identificar a la nación agresora, y sin mencionar nunca las graves y peligrosas declaraciones proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), Donald Trump.

Leer más...

Más artículos...