Hoy 2 millones de personas están encerradas en un campo de concentración. Con excepción de la frontera con Egipto en el sur , que no permite el paso a los Palestinos, “Israel” tiene rodeada completamente la Franja de Gaza, incluso por mar y aire. El espacio aéreo es totalmente controlado por “Israel” y el aeropuerto de Gaza inaugurado en 1997 fue totalmente destruido por el ejército sionista en el año 2001. Gaza es un campo de exterminio donde los guardias sionistas que lo rodean y llevan a cabo el Genocidio dicen al Mundo que ellos son “las víctimas inocentes”.

Por: Oscar Hernando Avellaneda

Jesús nació en Belén de Judea, un territorio que formaba parte del Imperio Romano desde el año 64 antes de Cristo. El término “Palestina” se impuso por primera vez cuando el emperador romano Adriano sofocó la revuelta de Bar Kojba en el año 135 después de Cristo, y hoy, quienes por siglos vivieron en esa tierra, están siendo asesinados por los sionistas del “Estado de Israel”, que apenas se creó en 1948.

No son números, son personas: Adi Fadi Ahmed, un bebé palestino de 11 meses, murió ayer de hambre debido al bloqueo de alimentos y medicinas que “Israel” perpetra desde el 2 de marzo pasado, cuando cerró todos los cruces fronterizos, usando el hambre como arma Genocida.

En Gaza las niñas y niños lloran por un pedazo de pan, sufren y están mueriendo por desnutrición mientras los ricos países “cristianos” de occidente celebran su “Semana Santa” “olvidando” que un millón de niños Palestinos pasa hambre e “Israel” que sigue enterrando vivos, bajo los escombros de sus propias casas, a los Palestinos usando bombas con 1 tonelada de explosivos que Estados Unidos (EEUU) les está entregando por centenares.

Así los “cristianos” de EEUU suministran las bombas, “Israel” las lanza y los medios a su servicio ocultan la información.

Hace 2 días el ejército sionista bombardeó nuevamente una escuela de las Naciones Unidas en el campo de refugiados de Jabalia (norte de Gaza), donde había centenares de familias desplazadas. “Israel” ha destruido ya el 90% de todas las escuelas de Gaza.

Hace 3 días, 7 niños fueron quemados vivos tras el bombardeo de las tiendas de campaña donde dormían en el campo de refugiados de Mawasi (sur de Gaza). Los rescatistas palestinos sólo pudieron recuperar las manos y los pies de algunos niños calcinados, entre ellos se encontraba un niño discapacitado. Es el Auschwitz del siglo XXI, que es ocultado masivamente por los “grandes” medios de comunicación, que siguen afirmando que “Israel” sólo está “ejerciendo su derecho a defenderse”.

Los sionistas matan a los bebés incluso antes de nacer, con las armas que les envían ultraderechistas “pro-vida”: Un feto de cuatro meses de desarrollo fue asesinado por “Israel” en la tienda de campaña de su familia en Khan Younis (sur de Gaza). La metralla atravesó el útero de su madre y asesinó a ambos.

Miko Peled, activista judío antisionista, hijo de un general sionista y nieto de un fundador de “Israel” ha denunciado:

“En Gaza, los niños Palestinos mueren incluso de sepsis por pequeños cortes en los pies porque no hay agua ni antibióticos. Pero nadie exige a “Israel” que derribe el muro y los cure. Este régimen genocida se apoderó de Palestina y ocupó las mentes de la gente”.

En promedio 100 niños son asesinados o heridos en Gaza cada día. Nunca un infanticidio fue tan documentado y sin embargo continúa impune gracias a los “periodistas” y medios occidentales que miran a otro lado.

EEUU que se autoproclama “defensor de los Derechos Humanos” y “paraíso de la democracia”, ha proporcionado el 75% de las bombas y armas a “Israel” para que lleve a cabo el Genocidio contra aquellos que por siglos vivieron en la tierra donde nació, vivió y murió Jesús.

Por ahora, Yemen es el único país del mundo que está usando la fuerza armada para detener el Genocidio, y por ello, desde el 15 de marzo pasado, está siendo agredido por EEUU, que anoche bombardeó el puerto de Ras Issa, en la ciudad de Hodeidah, y asesinó 74 civiles (la mayoría trabajadores del puerto) e hirió a 174. Esta es la “paz” que decían iba a traer Trump, el bárbaro Genocida que protege a Netanyahu.

“Israel” ha demostrado su absoluto desprecio por la vida humana y ha convertido a Gaza en un infierno.

¡Exigimos que se permita la entrada inmediata de ayuda humanitaria a Gaza!

¡Por las niñas, los niños y las Madres Palestinas: ALTO AL GENOCIDIO! ¡Para vivir la Humanidad necesita un Mundo en Paz!

¡El Estado Sionista de “Israel” y el imperialismo norteamericano son enemigos de la Humanidad, y tendrán que desaparecer de la faz de la Tierra!

Pin It on Pinterest