Hay una consigna muy bonita que corean los comunistas en sus actos, con bastante orgullo por cierto, que dice: “¡Somos el partido de la vida y de la esperanza; somos el Partido Comunista Colombiano!”. Es un auténtico mensaje de esperanza, de optimismo en la lucha revolucionaria, a pesar de las adversidades en un régimen despótico y violento como el colombiano que agenció el genocidio contra el Partido Comunista y la Unión Patriótica.

Leer más...

Los gobiernos estadounidenses siempre han considerado que América Latina es su patio trasero y que está sometida a sus designios e  intereses, no es menos cierto, que muchos de los gobernantes latinoamericanos que han sido elegido por su pueblo, salvo honrosas excepciones,  se han puesto al servicio  y obedecido a las políticas de Washington  como lo hacen hoy, ante el pedido de aislar, sancionar e incluso no descartar la idea del presidente Donald Trump de intervenir militarmente en Venezuela.

Leer más...

El siguiente es el texto de la última Flecha en el blanco, que Manuel Cepeda no logró hacer llegar el martes anterior. Iván Cepeda lo rescató y nos lo entregó. Lo publicamos como un homenaje póstumo a quien durante tantos años llenó de vida esta columna. Paradójicamente, acaso como una premonición, es sobre la muerte, pero, como lo hacía él, con rayos de optimismo (VOZ, agosto 18 de 1994)

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2