A los seres humanos nos gusta suponer que lo que nos define como especie está en nuestro cerebro enorme y sofisticado. Es natural quedarse maravillado por un órgano de menos de kilo y medio que contiene cerca de cien mil millones de neuronas, capaz de cobrar consciencia de sí mismo. Pero se trata de un prejuicio idealista que pone la realidad patas arriba. El cerebro no es tanto lo que nos hace humanos sino uno de los resultados de lo que nos hizo humanos.

Leer más...

Edgar O. Montañez Muñoz, director de cine y televisión y gestor cultural-docente, informa que los artistas de la ciudad de Bogotá convocan su asamblea el sábado 11 de marzo en la sede ADE sur a partir de las 2 de la tarde para debatir y analizar sobre temas importantes como las políticas públicas para el arte y la cultura; el papel del arte en el pos-acuerdo y las garantías para la construcción de la paz que tanto anhelan los colombianos.

Leer más...

Con éxito concluyeron las actividades de conmemoración del día Internacional de la Mujer “organizadas” en las ciudades de Calarcá y Armenia por El colectivo del Festival Internacional de Caricatura, "Megaminería, No todo lo que brilla es oro", de Calarcá; el Observatorio de Mujeres del Quindío y la Red de Salud de Las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe (RSMLAC).

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2