Ayer se inició una discusión intensa y ciertamente constructiva, pero que deja ver muchísimo de lo que está pasando en el presente de Latinoamérica y el mundo. Podemos hacer un consenso y coincidir en que hay una crisis. Es una crisis del sistema mundo como lo conocemos, una crisis del sistema global, del capitalismo. Crisis inherente a todos nosotros, crisis que los latinoamericanos estamos viviendo ahora en carne viva, en carne propia.

Leer más...

A los veintitantos la vida todavía es un sueño. Hay un futuro por descubrir, metas por edificar y fantasías que cumplir. A esa edad no se piensa en la muerte. Con tanta energía latiendo en el pecho, quién puede imaginar que le aguarde el fin, quién quiere despedirse cuando apenas comienza su presentación ante el mundo.

Leer más...

Querido Carlos Vives:

Sabemos de tu próximo viaje a Israel para presentarte en concierto y queremos pedirte de la forma más respetuosa que por favor reconsideres tu decisión. Israel anualmente invierte grandes sumas de dinero para utilizar a artistas y otro tipo de figuras públicas para limpiar su imagen y tapar sus violaciones a los derechos humanos del Pueblo Palestino.

Leer más...

Más artículos...