Con una cumbre de cancilleres y diplomáticos de Estados Unidos y países de Europa y América Latina, para ayudar a solucionar la crisis política de Venezuela. Se hará en Bogotá el 25 de abril.

Por: H-Durango

La reunión pretende desatascar el diálogo entre Caracas y la oposición del que hasta ahora no había más detalles. La cita comenzará a las 11.00 y se celebrará en el Palacio de San Carlos, la sede de la Cancillería en el centro de Bogotá.

Previamente el presidente Gustavo Petro se reunirá con la oposición venezolana en la Casa de Nariño el sábado 22 de abril a las 19.00 horas. El presidente convocó por una carta que firma él mismo a la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Convocaré en Colombia una conferencia internacional con el objetivo de construir la hoja de ruta que permita el diálogo político efectivo de la sociedad y el Gobierno venezolano”, dijo el presidente, en redes sociales.

El gobierno colombiano ha manifestado a los Estados Unidos la injusticia de las sanciones unilaterales contra Venezuela y solicita el levantamiento de las mismas, como un paso para el mejoramiento de las relaciones entre esos países.

Pin It on Pinterest