Bogotá.- La conferencia del Partido Comunista Colombiano PCC – Comité Distrital Mario Upegui- se realizará durante los días 9, 10 y 11 de septiembre bajo la consigna Unidad, Poder Popular y Gobierno Alternativo en Bogotá.

Por: H. Durango

El fin de semana centenares de delegados y delegadas de los comités en las distintas localidades, las células existentes en variadas áreas del trabajo social y popular y de la Juventud Comunista JUCO debatirán los principales temas de la actualidad política, organizativa, social y económica para proponer propuestas que nutrirán el plan de trabajo de los próximos años.

Especial atención brindarán a los avances y logros de la unidad popular y convergencia alrededor del Pacto Histórico en la cual hacen parte el PCC y la UP, la cual que permitió el triunfo popular electoral con la fórmula Gustavo Petro Presidente y Francia Márquez, vice Presidenta de la República y la elección de una importante bancada parlamentaria en Senado de la República y Cámara de Representantes.

En el máximo evento comunista en la ciudad capital el día domingo será elegida la nueva dirección partidaria.

La Conferencia Distrital del PCC se instalará el viernes 9 de septiembre a las 5.00 PM con un debate político en el cual intervendrán voceros del Polo Democrático, Partido Comunes, Congreso de los Pueblos, Movimiento Maís, Colombia Humana y de la dirección ejecutiva nacional del PCC. Este acto se llevará a cabo en el Auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes en la Carrera 16 A No. 28 B – 33 Teusaquillo. Entrada libre.

Pin It on Pinterest