Aída Avella Esquivel, Senadora del Pacto Histórico y presidenta de la Unión Patriótica UP recorrerá la ciudad de Cali y otros municipios vallunos hoy viernes 30 de septiembre para dar impulso a las principales iniciativas del plan de gobierno del presidente Gustavo Petro y la Vice Presidenta Francia Márquez y la elaboración de forma incluyente del Plan Nacional de Desarrollo PND

Por: H. Durango

Gildardo Silva, dirigente del partido UP en la región del occidente colombiano informó acerca de la visita de la parlamentaria que “desde la dirección de la UP y el Pacto Histórico vamos con toda con nuestras tareas del momento, especialmente el respaldo al gobierno del cambio”.

Agregó que la programación incluye la realización una gran asamblea con Aída Avella hoy viernes a las 5.00 PM en la sede del PCC, la visita de Aida al oriente de Cali, asamblea de la UP en el sur oriente en el colegio Nueva Granada. También señala que la delegación visitará a Tuluá y Palmira el sábado a las 10 am y 3pm respectivamente.

Gildardo Silva reconoce que los tiempos son de mucho trabajo y debemos responder para avanzar en las transformaciones sociales, políticas y económicas que el país reclama.

Pin It on Pinterest