Otros 25 niños y bebés Palestinos fueron asesinados ayer por “Israel”… ¿Dónde está la indignación de la “prensa libre”? Si fuesen niños israelíes los hubiésemos visto en RCN y Caracol Televisión, entrevistarían a sus familias y estarían sus fotos en la portada de “Semana”.

Por: Oscar Hernando Avellaneda

No son sólo números. Son seres humanos. Fadia, Hala y Zakaria, fueron quemados vivos por las bombas sionistas mientras se escondían debajo de una mesa. Karam Mohammed Qaddah de 10 años de edad murió en el norte de Gaza por desnutrición. Sus imágenes no se verán en ningún noticiero de occidente, donde ni siquiera se publicarán sus nombres.

El médico cirujano Mark Perimutter, presidente de la World Surgical Foundation, relató la barbarie:

“El 75% de personas que operamos en Gaza, eran niños de primaria. Sacamos trozos de metralla en bebés, usan bombas de racimo. Los francotiradores israelíes no disparan a un niño dos veces en la frente y una en el abdomen por error. Es genocidio”.

El número de niños y mujeres asesinados por los sionistas en sólo 6 meses ascendió a 25.000, sin contar los aproximadamente 20.000 desaparecidos bajo los escombros. <con razón Unicef ha señalado que “La de Gaza es una guerra contra los niños”.

Allí los huérfanos se reúnen en las tumbas de sus padres asesinados cada mañana, mientras suenan las bombas y los disparos del ejército sionista. Más de 17.000 niños han quedado huérfanos en Gaza y sin ningún tipo de ayuda social debido al destrozo de las infraestructuras estatales, no tienen a nadie que les cuide ni les alimente. ¿Qué vida le espera a una niña o un niño cuyos padres fueron asesinados y les han quitado cualquier tipo de respaldo en la vida?

Los soldados de “Israel” son los nuevos nazi-fascistas. Tienen un total desprecio por el prójimo y especialmente por los niños palestinos. Son el ejército del mal. Durante años han asesinado hombres, mujeres y niños en Palestina pero luego venden al mundo, por medio de sus medios satélites, que los atacan “sin provocación previa”.

Norman Finkelstein, judío antisionista e hijo de sobrevivientes de Auschwitz, ha explicado la razón de la resistencia del Pueblo Palestino: “Si encierras a 2 millones de personas en un campo de concentración como el de Gaza durante 20 años, donde la mitad son niños que nacieron allí, no te sorprendas si se rebelan como en el 7 de octubre. No voy a condenar a esas personas”.

Al menos 576.000 personas en Gaza sufren una grave hambruna, la mitad son niños y bebés que si no mueren de hambre, (porque “Israel” impide la entrada de ayuda humanitaria) serán asesinados directamente por las bombas que EEUU entrega a los sionistas.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó una resolución que condena el “uso de la inanición de civiles como método de guerra en Gaza” y pide a los países que dejen de vender o enviar armas y municiones a Israel.

Y, hace 2 semanas, el 25 de marzo de 2024 el Consejo de Seguridad aprobó por primera vez en cinco meses de genocidio una resolución pidiendo el “cese al fuego inmediato en Gaza”, que “Israel” no atendió. Ahora tras el asesinato de siete trabajadores humanitarios y la muerte de 28 niños por efectos de la desnutrición, el máximo órgano de Derechos Humanos de la ONU condena el “uso de la inanición de civiles como método de guerra en Gaza”, al tiempo que pide un embargo de armas a “Israel”.

Tras el asedio y la destrucción del hospital Al-Shifa, en el que fueron torturados y asesinados pacientes y trabajadores de la salud, las relatoras Tlaleng Mofokeng y Francesca Albanese pidieron a los Estados miembros de la ONU aplicar “todas las medidas diplomáticas, políticas y económicas posibles, así como los procesos judiciales”, para poner fin a este horror.

Destruir ciudades enteras y asesinar civiles indefensos no es “combatir a Hamás”, es limpieza étnica y genocidio planificado contra el Pueblo Palestino.

“Israel”, gracias a la impunidad que le garantiza el imperialismo norteamericano, se ha negado a negociar a través de los años la existencia del Estado Palestino, no tiene interés en ningún Acuerdo permanente de Paz, no respeta el Derecho a la Vida, ni el Derecho Internacional y con su reciente agresión a Irán intenta iniciar la Tercera Guerra Mundial, porque es una sociedad de ladrones que tiene como objetivo apropiarse no sólo de los hogares y tierras Palestinas, situadas en la Franja de Gaza, Jerusalén y Cisjordania, sino también de la zona occidental de Jordania y parte del territorio de Siria, Líbano y Egipto, arguyendo que esas tierras les fueron “prometidas por Dios”, y usan el terrorismo para intentar detener la justa lucha del Pueblo Palestino por sus tierras y el derecho a vivir en Paz.

“Israel” ha tomado un camino siniestro del que no habrá retorno y por ello tarde o temprano tendrá que desaparecer de la faz de la Tierra.

Pin It on Pinterest