Rusia.- Declaraciones del presidente Putin tras reunirse con la dirección del Partido Comunista

El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó hoy el diálogo y la sintonía con el Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCR) al reunirse con el veterano líder de esa formación política, Guennadi Ziugánov.

«El PCR siempre ha estado en la vanguardia y ha planteado a las autoridades de todos los niveles asuntos para apoyar y garantizar la seguridad de nuestro país, tanto hoy como para el futuro», dijo Putin citado por la página del Kremlin.

El mandatario recalcó que el diálogo con los comunistas «es ahora dos o tres veces más necesario».

Según Putin, el PCR realiza un «aporte sustantivo al debate político, a la búsqueda de las soluciones más aceptables y racionales para el desarrollo del país en el ámbito social, económico, de defensa y seguridad».

«En esto nosotros nunca hemos tenido contradicciones», recalcó el jefe del Kremlin.

A su vez, el líder comunista valoró altamente el diálogo con las autoridades del país.

«Lo valoramos sobre todo en los tiempos actuales, cuando de hecho contra nuestra civilización, contra todo el mundo ruso, se ha declarado una cruzada y una nueva guerra», resaltó.

Según Ziugánov, para los comunistas ahora lo importante es el «partido de Rusia, su soberanía e independencia».

La reunión de Putin con el líder comunista es la primera de las consultas con los jefes de los partidos representados en la Duma o Cámara de Diputados de cara al mensaje que dirigirá el presidente ruso al Parlamento en pleno el próximo día 21, en vísperas del primer aniversario de la campaña militar en Ucrania.
Con información de Insurgente.org

Pin It on Pinterest