En el despacho de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar se reunió eAL lunes 19 de diciembre la mesa de trabajo donde analizaron los temas de seguridad, infraestructura, parqueaderos públicos y ambiente. En el encuentro participaron la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros; la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez; la edilesa Alejandra Rodríguez, presidenta de la Junta Administradora Local JAL; Defensoría del Espacio Público Bogotá y varios directivos de Juntas de Acción Comunal de los barrios Juan Pablo II y Arborizadora Baja.

Por: H Durango

La alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros destacó la importancia del encuentro y aseguró que en la mesa de trabajo se trataron diferentes temas, entre ellos, infraestructura, parqueaderos públicos, seguridad y relacionados con la situación ambiental en el sector de Juan Pablo II y en Arborizadora Baja.

Rubiela Mojica, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Juan Pablo II, primer sector, valoró la importante reunión ya que “tratamos temas que desde hace rato pedíamos cita para hablarlos en la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar”. Señaló que “nos alegra que se coloque como prioridad para el año 2023 la remodelación de la sede de nuestra junta comunal, ya que desde hace tres años venimos esperando esa obra. Además se avanzó en temas como arreglo de vías, aseo y situaciones ambientales, por lo que esperamos que se concreten y se cumplan los compromisos”.

Por parte de la dirección local de la Unión Patriótica UP se reconoce en un mensaje divulgado en las redes sociales la incansable labor de gestión y buen gobierno en la localidad 19 de Ciudad Bolívar de la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez Barreto y la edilesa Alejandra Rodríguez para la búsqueda de soluciones a problemáticas que agobian a los habitantes de estos territorios del sur del Distrito Capital.

Pin It on Pinterest