Sobre el Genocidio que, con el apoyo del imperialismo norteamericano, ejecuta “Israel” sobre el Pueblo Palestino el Papa Francisco ha señalado: “…aquí hemos ido más allá de las guerras. “Esto no es una guerra. Esto es terrorismo”

Por: Oscar Hernando Avellaneda

“Para los habitantes de Tierra Santa se anuncia una #Navidad de dolor, de luto. No queremos dejarlos solos. Estemos a su lado con la oración, con la ayuda concreta. El sufrimiento de Belén es una herida abierta para Oriente Medio y para el mundo entero” escribió en su cuenta de X (antes Twitter)

Y condenado el ataque a una Iglesia de Gaza afirmó:

“Civiles indefensos están siendo bombardeados y tiroteados. Y esto ha ocurrido incluso dentro del recinto parroquial de la Sagrada Familia, donde no hay terroristas, sino familias, niños, enfermos y discapacitados, monjas. Una madre y su hija, la Sra. Nahida Khalil Anton y su hija Samar Kamal Anton, fueron asesinadas y otras personas heridas por francotiradores cuando iban al baño… La casa de las Hermanas de la Madre Teresa resultó dañada, su generador fue destruido” (…) “Roguemos al Señor por la paz”.

Los sionistas han destruido mezquitas y han dinamitado no sólo el Parlamento, sino también una escuela de Naciones Unidas.

La destrucción masiva en Gaza no tiene nada que ver con “combatir a Hamás”. Borrar barrios enteros de la faz de la tierra, es limpieza étnica. El objetivo de los sionistas es dejar Gaza totalmente inhabitable para poder expulsar a los Palestinos y colonizar su tierra.

“Israel” con la matanza de miles de civiles inocentes ha mostrado al mundo (y de la forma más brutal), que representa la barbarie. Este Genocidio, quedará para siempre en la historia marcado como uno de los más infames momentos de la humanidad.

Pin It on Pinterest