Reciente sondeo de opinión de un medio de Comunicación local reconoce el crecimiento de la favorabilidad de Susan Porras a alcaldía. La candidata del Pacto Histórico afirma que gobernará con ética, transparencia y especialmente con la gente.

Reporta: H. Durango

Susan Porras, candidata del Pacto Histórico dice que las puertas están abiertas para que entren la mayoría de los habitantes a su campaña. Recibió el respaldo de centenares de líderes y lideresas sociales del municipio en un encuentro de parlamentarios del Pacto Histórico y líderes de las comunidades realizado el sábado 9 de septiembre, en el cual se ratificó el amplio apoyo popular de la ciudadanía dado que se encuentran cansados ante tanto abandono, engaños y atraso en el que está sumido este importante municipio del oriente del Tolima.

“La política decente y trasparente” si es posible en este municipio. Aquellos, los de las otras campañas gastan más de 600 millones para robarse el presupuesto municipal. Por el contrario, en el Pacto Histórico somos austeros y responsables y contamos siempre con el apoyo logístico y con recursos de la misma gente, el triunfo lo lograremos el 29 de octubre, así es como hacemos campaña y así es como gobernaremos”, destacó Susan Porras ante periodistas.

Se mostró satisfecha y señala que la favorabilidad en sondeos es un reconocimiento de la ciudadanía por su incansable trabajo día tras día y el magnífico equipo que le acompaña.

Varios voceros de las comunidades afirman qué es la mejor opción ya que al estar conectados con el gobierno del cambio del presidente Petro se tienen las puertas abiertas para que lleguen los recursos y la inversión necesarias para ser un municipio próspero. Icononzo es un municipio gran productor de alimentos y se merece reivindicar con vías de acceso para que puedan comercializar a precios justos sus productos.

Lamentablemente se han identificado 24 tramos viales terciarias en mal estado, por lo que se requiere que con prioridad se atienda esta situación, de no ser así estarán bloqueados en la llegada de la época de lluvias, estas son algunas de las problemáticas planteadas a los parlamentarios David Racero y Martha Alfonso, de Pacto, presentes en la municipalidad el 9 de septiembre.

Susan Porras defiende la propuesta de Caminos comunitarios para la paz con participación de juntas comunales; trabaja por el turismo ecológica y el turismo religioso; está comprometida con el avance de la implementación del Acuerdo de paz y está contenta con la participación activa de firmantes de la paz en procesos productivos con notorio éxito y su vinculación en el Pacto.

La nueva alcaldesa es una mujer joven con gran formación ética y profesional.

 

Pin It on Pinterest