La publicitada visita del gobernador Oscar Barreto Quiroga al cañón del Combeima el pasado 7 de diciembre en horas de la tarde, terminó siendo un verdadero “paquete chileno”, sin sonrojarse llegó con las manos vacías haciendo promesas como si estuviera en campaña, cuando su lúgubre administración comienza a ser iluminada con el sol de los venados.

Leer más...

El capitalismo surgió de las entrañas del feudalismo, el Socialismo, igualmente, surgirá de las entrañas del capitalismo. El capitalismo vive su última fase: Imperialismo. Es decir, se encuentra en un estado agonizante. No quiere decir, desde luego, que su muerte será mañana o pasado mañana, pero sí quiere decir que su ocaso es inexorable.

Leer más...

La visita del encargado de negocios y el agregado cultural de la hermana república bolivariana de Venezuela al municipio de Anzoátegui (Tolima), el pasado 22 de noviembre de 2018, en el marco del lanzamiento de dos libros de escritores de esta municipalidad, se ha constituido en un verdadero hito histórico que hay que valorar y dimensionar en la dinámica de fortalecer la unidad de los pueblos latinoamericanos como lo enseñó y forjó con heroísmo el Libertado Simón Bolívar.

Leer más...

El doctor Roberto Ochandio es de nacionalidad argentina. Por estos días se encuentra en Colombia, exactamente en la ciudad Ibagué (Tolima) explicando científicamente los efectos nocivos del fracking contra la naturaleza y la especie humana. Un es esfuerzo que hace el grupo ambiental de Tolima encaminado a crear conciencia ambiental entre los habitantes de esta sección del país.

Leer más...

Más artículos...