El régimen israelí trata de presentar al mundo una historia poco realista sobre la cuestión palestina y por ello asesina y arresta a los periodistas que difunden la verdad.

De acuerdo con el director del canal de televisión Palestina Al-Youm, Saif al-Din Moud, la ocupación ataca constantemente a los trabajadores de la prensa e incluso atenta contra edificios de medios de comunicación en Palestina, como la propia sede de la televisora.

Citado por la agencia de noticias iraní, IRNA, Al-Din detalló que esas oficinas fueron ultimadas muchas veces por los soldados sionistas y en más de una ocasión arrestaron al director, periodistas y varios empleados.

Hoy ese medio de comunicación realiza su trabajo de forma secreta pues el régimen dispara de manera indiscriminada contra sus corresponsales y fotógrafos.

En ese sentido, el jefe de Palestina Al-Youm recordó el asesinato en mayo del pasado año de la periodista Shireen Abu Aqleh mientras cubría una redada de las fuerzas israelíes el campo de refugiados de Yenín.

“Israel”, aseguró, teme al papel de los medios de comunicación pues exponen al mundo sus crímenes y cambia la narrativa o la propaganda de los ocupantes hacia el pueblo palestino.
Al-Din Moud también agradeció el papel de Irán y su apoyo a la Resistencia palestina.
Con información de IRNA

Pin It on Pinterest