En Gaza se han cerrado todas las panaderías por falta de harina, no hay productos básicos y las niñas y niños siguen siendo enterrados vivos bajo los escombros de sus casas, atacadas por las bombas de Estados Unidos (EEUU) que “Israel” lanza sobre civiles indefensos. Bombardean hospitales, escuelas y mezquitas, y el silencio de los “grandes” medios de “comunicación” (al servicio del imperialismo), garantiza su impunidad.

Por: Oscar Hernando Avellaneda

Más de 400 niños Palestinos han sido asesinados en las 2 últimas semanas y ayer “Israel” bombardeó y destruyó la última planta de agua desalinizadora que había en la ciudad de Gaza, perpetrando un castigo infame contra una población civil hambrienta, dejándole sin agua potable.

El hambre sigue aumentando drásticamente en Gaza, debido al asedio criminal del ejército sionista que bloquea toda entrada de alimentos y medicinas a una población civil que vive ya en condiciones inhumanas. Niñas, niños, ancianos y mujeres lloran por no poder conseguir un pan ni un plato de arroz.

Ilan Pappé, historiador judío antisionista ha señalado:

“El objetivo del movimiento colonial del sionismo, y posteriormente del estado de Israel, es eliminar a los Palestinos como Pueblo, como país, como idea”

Miko Peled, también judío e hijo de un general sionista afirma: “Israel es una enorme maquinaria de guerra que comete Genocidio, los Palestinos solo sobreviven y resisten como pueden. Israel ha estado cometiendo masacres en Gaza desde su establecimiento en 1950, no es algo nuevo”.

 

El ejército de EEUU bombardea intensamente al Pueblo de Yemen, para garantizar que “Israel” pueda seguir matando niños con total impunidad, sin que los yemeníes les interrumpan. El imperio de la mentira de EEUU/”Israel” busca aterrorizar a los Pueblos del Mundo mientras acusan de terrorismo a los demás.

El compañero Presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció en septiembre de 2024:

“Cualquiera que defienda este Genocidio o se silencie ante él tiene destruida su propia condición humana” (…) “Pareciera Goebbels (ministro de propaganda nazi) el que dirigiera la comunicación del Mundo para que decenas de miles de periodistas se silenciaran ante centenares de sus compañeros asesinados y ante 20.000 bebés descuartizados por las bombas”

“Los Palestinos son semitas… Es antisemita matar niños y niñas lanzando bombas en Gaza y no oponerse a ello. Lo más antisemita hoy en día es repetir el holocausto de Hitler sobre la Humanidad y especialmente sobre el Pueblo Palestino”

“No soy antijudío. Creo en la libertad de religión, y si hubiera nacido en esa época, habría dado mi vida en la resistencia armada contra los nazis. Pero sí creo en la Libertad que genera el Derecho Internacional, la libertad que se construyó después de que Hitler fuera derrotado”

Norman Finkelstein, judío antisionista, cuyos padres fueron exterminados en Auschwitz puntualiza:

“Israel no es un Estado, es un culto a la muerte. No es necesario matar Palestinos cada día pero en Israel todo el mundo lo disfruta, por eso Netanyahu lo hace, a su electorado le encanta, se extasían con cada muerte gazatí. Son una nación de monstruos”.

Debemos movilizarnos y denunciar a “Israel” pero también el respaldo cómplice del imperialismo norteamericano, que no ha cesado de enviar armas, y protegerlo en la ONU de cualquier condena o sanción.

¡El Estado Sionista de “Israel” y el imperialismo yanki son enemigos de la Humanidad, y tendrán que desaparecer de la faz de la Tierra!

¡Por los niños y las Madres Palestinas. ALTO AL GENOCIDIO! ¡Para vivir la Humanidad necesita un Mundo en Paz!
Foto: Noticias Periodismo Internacional Alternativo

Pin It on Pinterest