La senadora Aída Avella del (Pacto Histórico. UP) se reunió el lunes 16 de enero con campesinos y líderes sociales del municipio de Colosó, Sucre, en su gira por el caribe colombiano como parte de su trabajo parlamentario para el Pacto Histórico y el Gobierno del Cambio. La congresista escucha a la ciudadanía en sus peticiones y propuestas al ejecutivo nacional y para ratificar el respaldo al plan de gobierno y la Paz Total.

Por: H. Durango

La reformas sociales de la presente etapa en el Congreso de la República cuentan con el respaldo de amplios sectores sociales, es lo que evidencia en los diferentes encuentros realizados, explica Jorge Velásquez, dirigente del partido Unión Patriótica UP y Pacto Histórico en Sucre.

Los representantes de las organizaciones campesinas y demás sectores sociales asistentes expresaron el compromiso de trabajar unidos y en convergencia para avanzar como gobierno alternativo en las elecciones regionales venideras. Piden a la dirección del Pacto Histórico atender las necesidades de esta región sucreña fuerte en la producción agrícola.

Pin It on Pinterest