Con un llamado al fortalecimiento del Pacto Histórico para impulsar los cambios en Colombia avanza en la ciudad capital el seminario político programático de la multilateral de fuerzas revolucionarias integradas en la convergencia política y social que permitió la instalación del gobierno del cambio del Presidente de la República Gustavo Petro.

Por H. Durango

“El 21 de noviembre tuvimos la primera jornada del Seminario Político Programático de la Multilateral, la cual fue muy productiva. En el evento se contó con la participación de delegados de organizaciones políticas y sociales de carácter nacional convocantes como la Coordinadora Socialista-CS; Congreso de los Pueblos-CdP; Movimiento por la Constituyente-MPC; Movimiento por la Defensa de los Derechos del Pueblo-MODEP; Marcha Patriótica- MP; Partido Comunista Colombiano-PCC; Partido Comunes. El objetivo es avanzar en la consolidación de los procesos de unidad popular y su máxima expresión en el momento actual como lo es el Pacto Histórico, el cual nos comprometemos decididamente al fortalecimiento en el territorio nacional”, según nos explica Carlos García Marulanda, dirigente del PCC y UP.

El seminario continúa el martes 22 de noviembre con la plenaria general que escuchará y debatirá los Informes de las mesas temáticas sobre economía; Jurídico Político; Cultural e Ideológico; territorios sostenibles y comunidades y Proceso de Paz y Solución Política.

Pin It on Pinterest