Como punto de partida al trabajo conjunto por las regiones, el presidente electo, Gustavo Petro, y más de 400 mandatarios locales se reunirán este 2 de agosto en Bogotá.

El encuentro es promovido por la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), en su misión de contribuir a la construcción de un mejor país desde lo local. El propósito es iniciar el diálogo nacional con las regiones y sus mandatarios locales, para aportar conjuntamente a la paz, descentralización, la autonomía local y la gobernabilidad en Colombia.

«Los alcaldes del país estamos convencidos de que el trabajo articulado con el Gobierno Nacional será la principal herramienta para alcanzar los loables propósitos que aspira consolidar nuestro presidente electo, Gustavo Petro, y por tal motivo ratificaremos nuestro compromiso irrestricto para trabajar por una Colombia absolutamente unida», indicó Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera (Cundinamarca) y presidente de la Fedemunicipios.

Fedemunicipios ha reiterado su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno entrante a través de escenarios de escucha y diálogo.

Fuente: La Regional

Pin It on Pinterest