Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural del municipio de Río de Oro, Cesar, en horas de la noche del 1 de enero cuando se encontraban departiendo en un estadero ubicado en la vereda El Pentágono, en la vía que conduce a Ocaña, Norte de Santander.
Las autoridades indicaron que hasta el momento la información recolectada les ha permitido saber que los asesinos llegaron como dos clientes más y se sentaron. Poco después pidieron dos cervezas y de un momento a otro esgrimieron armas de fuego contra dos hombres.
Fueron cuatro las víctimas, como precisa luego @Indepaz En 2022, se registraron, al menos, 94 masacres con 320 muertos, y en 2021, 95.
Este no es el país que queremos. La violencia tiene que parar con presencia del Estado, voluntad de los ilegales y respaldo de la sociedad. https://t.co/OvhdOKwWXp
— Erika Fontalvo (@ErikaFontalvo) January 2, 2023
Posterior a ello en la huida arremetieron con armas blancas contra dos mujeres que intentaban huir del lugar.
Seguidamente huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas.
Las víctimas fueron identificadas como Grismaldo Rodrigo Meza, de 57 años, y Edward Vacca, de 42 años. Ambos recibieron impactos de arma de fuego.
Mientras que las mujeres Marlen Villamizar Rozo y Mildred Ortiz Pérez, fueron atacadas a cuchillo, lo cual las llevó a la muerte.
Con información de La Regional