Dos de las víctimas, registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Las autoridades policiales de la zona rural de San Onofre, Colombia registraron este miércoles tres víctimas mortales tras una masacre ejecutada en la región con límites entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

En este sentido, la información preliminar sobre los fallecidos precisaba que fueron atacados por hombres armados quienes abandonaron los cadáveres en el lugar donde horas después fueron encontrados.

Añadieron además que, los hombres fueron identificados como Andrés Felipe Herrera Pérez, en Cartagena; Cristian Eduardo Arrieta Ávila, de Necoclí, y Yoiner Andrés Pérez Torres.

“Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho”, subrayó el Departamento de Medicina Legal.

Asimismo, comunicó que Cristian Eduardo presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho; mientras que Yoiner Andrés Pérez recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen y uno a la altura de la parte posterior de la cabeza.

Vale señalar que las primeras pesquisas adelantadas, evidenciaron que las víctimas de este nuevo hecho de sangre no serían del departamento de Sucre y la masacre habría sido perpetrada en zona rural del corregimiento Palo Alto, muy cerca al lugar donde posteriormente fueron hallados sin vida.
Fuente: TeleSur

Pin It on Pinterest