#FuertesDeclaraciones Salvatore Mancuso señaló que por petición expresa de José Miguel Narváez, les pidió matar al hoy presidente Gustavo Petro, al hoy canciller de la república Álvaro Leyva y al presidente del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caycedo Turriago.
#Mancuso

En el marco de la última sesión de su Audiencia Única ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), el excomandante de las Autodefensas Salvatore Mancuso se refirió a la alianza macabra que sostuvieron con el extinto DAS durante varios años, y reveló que el hoy presidente Gustavo Petro y el canciller Álvaro Leyva fueron uno de los objetivos militares que les solicitó el exdirector del DAS, José Miguel Narváez.

“Decía que no se podía permitir la participación de ellos porque Leyva primero era un vocero de la guerrilla (…) que con las guerrillas no se podía negociar que había era que acabarlas” sentenció Mancuso citando supuestamente a Narváez.

Además, indicó que otra de las personas sobre las que el condenado exdirector del DAS les pidió adelantar acciones contra su vida fue el secretario general del Partido Comunista, Jaime Caycedo Turriago. De hecho, Mancuso sostuvo que José Miguel Narváez tenía línea directa con él así como con Carlos Castaño, y con sus funcionarios se pedía investigar e interceptar teléfonos de personas que se consideraban “peligrosas” para el estado.

Pin It on Pinterest