El tan esperado encuentro entre los presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolas Maduro, se cumplirá este martes, 1° de noviembre, en la ciudad de Caracas, confirmó la Casa de Nariño en un comunicado.

La reunión se dará en el marco de un almuerzo y los temas a tratar serán la relación bilateral entre los dos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos.

La Presidencia de la República confirmó que este martes 1 de noviembre, el presidente Gustavo Petro se desplazará a Caracas, Venezuela, para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro y sostener un almuerzo con el mandatario venezolano.

Los temas que tratarán los presidentes junto a sus equipos de trabajo serán la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos.

“El encuentro hace parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, y como parte de las reuniones preliminares a la COP 27”, explicó la Presidencia.

Este es el texto del comunicado que confirma el encuentro de los dos mandatarios:
Fuente: Radio Nacional de Colombia

Pin It on Pinterest